Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes de vehículos

Representación de accidentes automovilísticos con experiencia

Un accidente automovilístico es traumático, y las secuelas son estresantes. Necesitas a alguien que pueda ayudarte con los problemas legales y cuidar tus intereses. En las Oficinas Legales de Michael D. Payne,usted está representado por un abogado con25 años de experiencia legal.

Ayuda de un ex abogado de seguros

El abogado Michael D. Payne  trabajó para las compañías de seguros al principio de su carrera, así que sabe cómo protegerlo de sus tácticas y posicionarte para la máxima compensación por tus lesiones.

Accidente automático en el área de Los Angeles? Podemos ayudar hoy.

¿Abrumado después de un accidente? Podemos ayudar con consejos para lidiar con las secuelas y ofrecemos representación experimentada para accidentes automovilísticos en todo el área de Los Angeles, con cuatro ubicaciones convenientes. Llame al 1-888-627-5474  para una consulta gratuita.

Décadas de experiencia con reclamos por accidentes automovilísticos

Nuestras lesiones personales manejan todo tipo de accidentes automovilísticos:

  1. Accidentes de autopista
  2. Colisiones de intersección
  3. Colisiones con camiones, incluyendo accidentes de camiones mortales
  4. Accidentes de motocicleta
  5. Peatones y ciclistas atropellados por coches
  6. Accidentes de automovilistas atropellados o no asegurados
  7. Accidentes multie vehiculos

Michael D. Payne está capacitado para investigar accidentes para determinar la causa y los factores que contribuyen, para que podamos establecer responsabilidades y hacer que esas partes paguen daños y perjuicios. Ha manejado todos los escenarios, incluyendo la fatiga del conductor, la conducción distraída, el fallo de freno, las violaciones de tráfico, la falta de cesión, la conducción imprudente o agresiva, la conducción ebria y otras negligencias.

Estamos aquí para ayudar con todo

Las necesidades de la persona lesionada son reales, urgentes y continuas, independientemente de cómo ocurrió un accidente. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos pueden requerir el reembolso de daños a la propiedad, un vehículo de alquiler, atención médica de calidad, terapia física y rehabilitación, y una compensación por la pérdida de salarios.

Si el accidente automovilístico resultó en una muerte, las familias a menudo necesitan ayuda para hacer frente a los gastos relacionados con el entierro y la pérdida de las contribuciones financieras y emocionales de la persona fallecida a la familia. Ayudamos a los clientes con sus necesidades durante la duración de una reclamación por lesiones.

Hemos ayudado a muchos clientes a lidiar con los desafíos de reparar o reemplazar sus automóviles en los primeros días después de una lesión accidental. Facilitamos la comunicación con los médicos y nos ocupamos de todos los asuntos directamente con las compañías de seguros.

Obtenga una compensación completa por sus lesiones

Después de un accidente automovilístico, su primera llamada debe ser a la policía y su segunda llamada debe ser a un abogado de lesiones personales receptivo, experto y agresivo. Llame al 1-888-627-5474 o envíenos  un correo electrónico hoy para concertar una consulta gratuita. Nuestra oficina adelanto todos los costos. Sin recuperación, sin cargo.