Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Abogado de accidente de Lyft

¿Te hirieron en un accidente automovilístico con Lyft?

El aumento de las personas que utilizan el popular servicio Lyft para conseguir paseos ha llevado a un aumento en los accidentes que involucran vehículos Lyft. Ya sea que se lesionara como pasajero o conductor de Lyft, o si fue atropellado por un auto de Lyft en el área de Los Angeles, las Oficinas Legales de Michael D. Payne lucharán por su compensación por lesiones personales.

¿Accidente relacionado con Lyft?

El abogado Michael D. Payne  tiene la experiencia y los recursos para hacer que las partes negligentes rindan cuentas por sus lesiones. Obtenga una consulta gratuita al 1-888-627-5474

Los accidentes que involucran coches Lyft pueden ser legalmente complicados

Representamos a cualquier persona lesionada en un accidente relacionado con Lyft (o relacionado con Uber) accident:

  1. Pasajeros de Lyft heridos en un accidente
  2. Otros automovilistas heridos en una colisión de coches en Lyft
  3. Ciclistas y peatones atropellados por coches Lyft
  4. Conductores de Lyft heridos en un accidente de vehículo

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne también representan a los pasajeros de Lyft que han sido agredidos por su conductor de Lyft.

Los conductores de Lyft están obligados a llevar un seguro de automóvil, y la compañía Lyft es responsable en ciertas situaciones. Necesita un abogado como Michael D. Payne  que esté bien versado en la ley de seguros y la responsabilidad en accidentes automovilísticos.

Persigue todas las fuentes de compensación para asegurarse de que usted recupera los daños máximos para la atención médica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y cualquier discapacidad duradera del accidente.

Obtenga Michael D. Payne de su lado

Manejamos los casos sobre una base de honorarios de contingencia. Si no ganamos una compensación, no nos debes nada. Llevamos casos en todo el condado de Los Angeles, el condado de San Bernardino y el condado de Riverside. Para programar una consulta gratuita, llame al 1-888-627-5474 o envíenos un correo electrónico hoy.