Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Abogado de accidentes de Uber

Abogados que representan a las víctimas de lesiones por accidente de Uber

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne  abogan por las personas heridas en accidentes que involucran automóviles Uber. Representamos a pasajeros, peatones, conductores de Uber y otros automovilistas de Uber que han sufrido lesiones graves en un accidente.

¿Involucrado en un accidente de Uber?

Manejamos accidentes automovilísticos en el área de Los Angeles, responsabilizando a Uber y otras entidades. Llámenos al 1-888-627-5474 para una consulta gratuita.

Nuestro abogado puede ayudar después de un accidente de Uber

El abogado de lesiones personales Mike D. Payne puede ayudarte si te has lesionado en un accidente relacionado con Uber:

  1. Pasajeros de Uber heridos en una colisión
  2. Peatones o ciclistas atropellados por un conductor de Uber
  3. Otros conductores heridos en un accidente
  4. Conductores de Uber heridos en el trabajo o entre tarifas

También podemos representar a los clientes de Uber que han sido asaltados por un conductor de Uber.

Comprometidos con su compensación

Payne obtendrá el informe de la policía e investigará el accidente. Le ayudará a obtener sus facturas pagadas y su automóvil fijo o reemplazado. Te pagarán con un acuerdo de Uber o de la compañía de seguros del otro conductor. (Uber es responsable de los accidentes causados por sus conductores, pero sólo mientras el conductor está transportando a alguien o conduciendo para recoger a un pasajero.)

Contáctenos

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de Uber o Lyft, llame a las Oficinas Legales de Michael D. Payne. Ofrecemos consultas gratuitas. Puede comunicarse con nosotros sin costo al 1-888-627-5474 para discutir su reclamo de lesiones o enviar un correo electrónico a la firma aquí.