Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes de camiones de FedEx-UPS

Ayuda para las víctimas de accidentes de fedex y UPS Truck

Hay más camiones de reparto que nunca en las carreteras del sur de California. Los conductores de FedEx, UPS y Amazon tienen un horario, con cientos de inicios y paradas en un día. Con demasiada frecuencia, esos camiones golpean a los peatones o chocan con otros coches, causando accidentes graves de lesiones.

¿Lesionado por un camión de reparto?

Las  Oficinas Legales de Michael D. Payne representan a personas en el área de Los Angeles que han sido lesionadas por conductores de entrega comercial. Hacemos todo lo posible para obtener una compensación completa para usted. Llámenos hoy al 1-888-627-5474.

Hacemos que los conductores de entrega y sus empleadores sean responsables

UPS, FedEx, Amazon y otras empresas tienen enormes flotas de conductores cruzando las calles y autopistas del sur de California, con áreas residenciales como destino. Esos conductores de entrega pueden causar accidentes en muchos escenarios:

  1. Exceso de velocidad o conducción agresiva
  2. Conducción distraída
  3. No ceder al girar
  4. No ceder a los peatones
  5. Copia de seguridad o salida en el tráfico

Además de los camiones de entrega de paquetes, FedEx, UPS, Amazon, Walmart y otros operan tractores-remolques (18 ruedas) que van y van desde y hacia centros de distribución y tiendas. Ya sea un semi camión o un camión de reparto, estos vehículos pesados tienen el potencial de causar lesiones graves o permanentes.

Comprometidos con su compensación

El abogado Michael D. Payne aporta más de 25 años de experiencia legal a su caso, incluyendo una experiencia laboral para las compañías de seguros. Es sabio en sus tácticas y trabaja en todos los ángulos para hacer que las empresas de entrega y sus aseguradoras sean responsables.

El Abogado Payne ha investigado muchos accidentes de camiones y sabe qué evidencia es crítica, desde registros de conductores hasta datos GPS.

Contáctenos

Tenemos cuatro oficinas en todo el área metropolitana de Los Angeles. Llámenos hoy al 1-888-627-5474 o contáctenos por correo electrónico para programar una consulta gratuita. Si no recuperamos la compensación, usted no debe ningún cargo a nosotros.