Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes de camiones fatales

Justicia para un accidente fatal de camión

Las muchas autopistas y las autopistas interestatales del sur de California representan un riesgo importante para las personas en los vehículos de pasajeros. Sólo Texas tiene más accidentes de camiones mortales cada año que California, y casi siempre son los que están en el vehículo más pequeño los que mueren.

Las empresas de camiones tienen una poderosa representación para desviar la culpa y evitar el pago de daños totales. Si su ser querido murió en un accidente de camión, necesita un abogado experimentado y comprometido para buscar justicia por la pérdida de la vida de esa persona y sus contribuciones a la familia.

Iniciar la investigación

El tiempo es crítico en un accidente de semi-camión. Las Oficinas Legales de Michael D. Payne  trabajan sin descanso para responsabiliar a los conductores de camiones, a sus empleadores y a sus compañías de seguros. Llámenos inmediatamente al 1-888-627-5474 para investigar y proteger sus derechos legales.

Después de un accidente de camión

Las compañías de camiones comerciales intentarán limitar su responsabilidad en las demandas por accidentes de camiones. De hecho, a menudo despliegan un equipo de expertos en reconstrucción de accidentes, ajustadores de seguros, investigadores y abogados en la escena de un accidente, a menudo antes de que los vehículos sean retirados de la escena. Es su trabajo controlar esencialmente la escena del accidente con el fin de mitigar la cantidad de evidencia que demuestra su responsabilidad.

Experiencia de tu lado

Michael D. Payne anteriormente trabajaba para las compañías de seguros y entiende a fondo sus tácticas. Este conocimiento le permite preparar mejor los casos de lesiones. Sabe qué preguntas hacer para establecer la negligencia subyacente que causó o contribuyó al accidente de camión:

  1. Fatiga del conductor por demasiadas horas al volante
  2. Conducción distraída o inatentiva
  3. Cambio de carriles, exceso de velocidad o tailgating
  4. Mantenimiento descuidado del camión
  5. Carga desequilibrada o con sobrepeso
  6. Carreteras peligrosas o condiciones viales

Los conductores de semi-camiones y 18 ruedas a menudo viajan por estas carreteras mientras están extremadamente fatigados y a menudo a velocidades excesivas con el fin de cumplir con los plazos de envío. Como resultado, se quedan dormidos al volante, cambian de carril de manera inatentiva y no reconocen cuando el tráfico por delante se ha ralentizado o detenido inesperadamente. Este comportamiento imprudente o negligente puede cambiar vidas, causando lesiones inesperadas o incluso la muerte.

Vamos a hacer que sean responsables

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne tienen un sólido historial de recuperaciones por muerte injusta, incluyendo casos deaccidentes de camiones. Usted puede confiar en la experiencia y determinación de nuestra oficinas para buscar agresivamente una compensación completa y justa por la muerte de su familiar.

Contáctenos

Llame al 1-888-627-5474 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una consulta gratuita. Tomamos casos en todo el sur de California, con oficinas en West Covina, Beverly Hills, Ontario y Riverside.