Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes de motocicleta

Ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a obtener compensación

Pocas personas se alejan de un accidente de motocicleta sin lesiones. Sin embargo, los motociclistas se enfrentan a muchos desafíos para ser compensados por esas lesiones. Muchas veces el jinete es injustamente culpado por causar una colisión. Y muchos accidentes de motocicleta no implican una colisión en absoluto; ocurren como resultado de que el jinete intenta salir del camino de un conductor distraído o imprudente.

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne proporcionan representación calificada a las víctimas de accidentes de motocicleta en el área de Los Angeles. Manejamos accidentes de motocicletas de un solo vehículo, así como colisiones entre automóviles y motocicletas, lo que demuestra cómo los conductores de automóviles negligentes fueron la causa real del accidente.

Cuéntanos sobre tu accidente de motocicleta

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y puedes contar con nosotros para la búsqueda incesante de la compensación. Llame al 1-888-627-5474  hoy para que podamos investigar.

Sabemos lo graves que son las lesiones

Nuestro equipo legal está familiarizado con las lesiones graves y catastróficas comunes en los accidentes de motocicleta, incluyendo lesiones cerebrales, lesiones en la columna vertebral, pérdida de extremidades, huesos rotos y laceraciones graves y erupción en la carretera.

Estamos comprometidos a recuperar la compensación completa para nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con las víctimas y sus familias para documentar las facturas médicas masivas y las necesidades de atención futura, la pérdida de ingresos del hogar, cualquier discapacidad duradera y daños por dolor y sufrimiento

Determinar la responsabilidad en un accidente de moto de un solo vehículo o colisión

Establecer quién tiene la culpa en un accidente de motocicleta de un solo vehículo en California es una tarea muy compleja. Si el conductor de un coche o camión está conduciendo imprudentemente, su supervivencia puede depender de sus reflejos. Evitar una colisión directa puede obligarte a colocar la bicicleta o a colisionar con otros objetos en la calle o carretera como edificios, árboles, coches estacionados, barandillas y medianas.

A menudo, el conductor al que se desvía para evitar golpear continúa conduciendo por la carretera después de su accidente. Hablar con testigos y transeúntes es a menudo muy crucial en un accidente de motocicleta de un solo vehículo. Si su accidente se debió a escombros de la zona de construcción, grava suelta o tal vez un tramo peligroso o desigual de la carretera, la responsabilidad puede recaer en el estado, contratistas, subcontratistas y municipios.

Cuando una motocicleta choca con un coche o camión, la responsabilidad puede ser disputada. Se presume que los motociclistas tienen la culpa al acelerar o tejer a través del tráfico. Trabajamos para demostrar que el conductor del coche estaba acelerando, distraído, tailgating, hizo un cambio de carril inseguro, giró frente a un ciclo de entrada, o de otra manera no pudo ver al motociclista y evitar un accidente.

Nuestro abogado calificado tiene más de 25 años de experiencia en litigios por lesiones personales. Determinará quién es responsable de sus lesiones y le ayudará a recuperar cualquier pérdida financiera.

Obtenga Michael D. Payne de su lado

Si usted, un ser querido o alguien cercano a usted ha sido herido, herido o muerto en un accidente de motocicleta, llame a las Oficinas Legales de Michael D. Payne  al 1-888-627-5474 o póngase en contacto con nosotros en línea. Ofrecemos una consulta gratuita y representación de honorarios de contingencia – sin recuperación, sin honorarios de abogados.