Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes en la obra / obra

Herido en un accidente de construcción o accidente de obra?

Los sitios de construcción son notorios por los riesgos y peligros para los trabajadores y para cualquier otra persona que se encuentra en el lugar. OSHA y las regulaciones de seguridad estatales existen para proteger a los trabajadores de la construcción y visitantes.

El uso de equipos pesados, las complejas interacciones entre varios subcontratistas y un ritmo rápido para cumplir con los plazos de trabajo pueden contribuir a la posibilidad de accidentes graves que causen lesiones o muerte.

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne  persiguen enérgicamente todas las fuentes de compensación por un grave accidente de construcción o accidente de trabajo. Llame al 1-888-627-5474 hoy.

El trabajo de construcción es un trabajo peligroso

Hemos representado a muchos trabajadores en los oficios de la construcción, el paisajismo y la construcción. También representamos a trabajadores industriales, trabajadores de mantenimiento y conductores comerciales. Nuestro equipo legal está familiarizado con las lesiones graves que pueden ocurrir en estos trabajos, tales como:

  1. Una caída de un andamio mal erigido
  2. Una lesión por caída causada por un colapso de la escalera
  3. Una caída de un techo
  4. Una lesión en la cabeza causada por la caída de escombros
  5. Un colapso de grúa o accidente de carretilla elevadora
  6. Una explosión o lesión por quemaduras
  7. Un colapso de una trinchera
  8. Amputación o pérdida de un ojo por herramientas eléctricas o maquinaria defectuosas
  9. Un accidente de camión de reparto

Hemos representado carpinteros, techadores, albañiles, vitigas de cemento, electricistas, fontaneros, artesanos, operadores de grúas, trabajadores de la construcción de carreteras, paisajistas y trabajadores industriales en toda el área de Los Angeles.

Usted podría tener una demanda de terceros

Usted no puede demandar a su empleador o compañero de trabajo por un accidente en el trabajo, pero otras partes pueden ser responsables. Por ejemplo, en una obra de construcción, otro subcontratista, propietario de la propiedad, empresa de servicios públicos o proveedor puede haber causado o contribuido al accidente. O bien, la empresa que fabricó o alquiló maquinaria defectuosa puede ser responsable. Investigamos todos los ángulos para identificar esas partes y todas las fuentes de cobertura de seguro.

En otras palabras, usted puede tener una demanda por lesiones personales además de los beneficios de compensación de sus trabajadores. En un traje de lesiones personales, usted puede ser compensado por:

  1. Gastos médicos
  2. Terapia y cuidados rehabilitadores
  3. Equipo adaptativo como sillas de ruedas, rampas para sillas de ruedas y remodelación del hogar para adaptarse a la discapacidad
  4. Incapacidad o desfiguración permanente
  5. Ingresos perdidos y menor capacidad de ganancias
  6. Dolor y sufrimiento, incluidas las pérdidas que experimenta un esposo o una esposa

Obtenga ayuda con experiencia para sus reclamos por accidentes de construcción

Cubrimos todas las bases para obtener la máxima compensación por una lesión en el trabajo. Llame al 1-888-627-5474 para nuestras oficinas en West Covina para programar una consulta inicial gratuita o contáctenos en línea.