Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Abogados de lesiones en clubes nocturnos

Compensación por lesiones por asalto en un club nocturno o bar

Muchos Angelinos disfrutan de la próspera vida nocturna de LA. Usted puede disfrutar de una noche de baile, cena y bebida, mezclarse con amigos, y hacer nuevos. Vamos a clubes nocturnos esperando pasar un buen rato y escapar de las presiones y el estrés de nuestros horarios semanales.

Lo que no esperamos es ser atrapados en medio de una situación peligrosa y correr el riesgo de lesiones graves. Un altercado se sale de control o los transeúntes inocentes resultan heridos. Esas lesiones crean un conjunto diferente de presiones y estrés, creando dificultades financieras además de traumas físicos y emocionales.

¿El club nocturno es legalmente responsable?

Si usted siente que el bar o club nocturno es culpable de un asalto o cualquier otra lesión, las  Oficinas Legales de Michael D. Payne pueden explorar su posible demanda de responsabilidad local. Llevamos casos en todo el área de Los Angeles. Llame al 1-888-627-5474.

La responsabilidad de la discoteca ante sus clientes

No es ningún secreto que los clubes nocturnos en el área de Los Angeles se caracterizan por una alta tasa de peleas, peleas y otros tipos de violencia en comparación con otros lugares. Incluso si usted no está participando en un altercado que se ha desarrollado, todavía puede lesionarse simplemente porque está demasiado cerca de la acción. La responsabilidad de un club nocturno es asegurarse de que todos dentro y fuera de la propiedad estarán a salvo mientras están allí. Por lo tanto, el papel de la seguridad es proteger a los clientes y evitar que se produzcan estas situaciones.

Los rebotadores y otro personal de seguridad son responsables de romper cualquier pelea o pelea que ocurra, así como escoltar agresivamente a individuos disruptivos e inel ebrias fuera de las instalaciones con el fin de proteger a aquellos individuos que están allí para pasar un buen rato.

Si eres asaltado o te atacan y los guardias o el personal de seguridad podrían haber evitado esto pero no hicieron nada para protegerte, es posible que puedas demandar al dueño de la discoteca por daños y perjuicios. Además, si usted fue herido por un portero o personal de seguridad, usted puede ser elegible para recibir una compensación por sus lesiones. Nuestro abogado habla con usted y le ayuda a determinar si tiene un caso viable.

¿Quiénes son las partes responsables?

En la mayoría de los casos, cuando estalla una pelea, corres un alto riesgo de lesionarte, especialmente si estás cerca del altercado. En la mayoría de los casos, una o una combinación de las siguientes personas será la causa de sus lesiones y/o será responsable de ellas:

  1. Camareros y personal de espera
  2. Rebotadores y otro personal de seguridad
  3. Gerente y propietarios del club
  4. Clientes del club

Como espectador, puedes caer en el altercado y lesionarte cuando los guardias o el personal de seguridad intentan romper la pelea o moverla al aire libre. Como resultado, usted podría ser golpeado, pateado, golpeado o empujado en el proceso e incurrir en lesiones que pueden variar de sólo menor a extremadamente grave.

Comprender la Ley de Responsabilidad de las Instalaciones de California

El cuerpo de la ley que concierne a aquellas personas que son responsables de lesiones a otras personas que están presentes en la tierra, propiedades y locales que poseen cuando se producen dichas lesiones se conoce como ley de responsabilidad de locales. Bares, discotecas y discotecas son similares a otros tipos de negocios (por ejemplo, supermercados, hoteles, establecimientos comerciales, etc.) en que los propietarios de estos negocios pueden ser considerados responsables en caso de que otro individuo o individuos resulten heridos mientras están en su propiedad.

Los clubes nocturnos y sus propietarios pueden ser encontrados responsables de cualquier lesión a los huéspedes que han sido causadas por empleados negligentes bajo la ley y la teoría de responsabilidad de locales. Cuando una pelea estalla en un club nocturno, los transeúntes inocentes a menudo son heridos durante la escaramuza de una de dos maneras. O bien son agredidos por un empleado que confunde al individuo con un participante en la pelea o una persona de rebote/seguridad fue negligente durante el altercado. En cualquier situación, estas personas no son inmunes a una reclamación de lesiones personales.

Según el Diccionario Legal, un asalto es cualquier acto intencional que crea aprensión o pone a otro individuo en el miedo a contacto dañino u ofensivo. Básicamente, es la amenaza de daño corporal junto con la presencia de la capacidad de causar ese daño. En circunstancias normales, los porteros y el personal de seguridad nunca pueden hacer ningún contacto físico con los clientes del club. Sólo pueden ser físicos si se ven obligados a defenderse de un individuo rebelde (generalmente ebrio).

Cómo un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle

En estas situaciones, probablemente tendrá una buena causa para demandar a la discoteca y a su dueño por sus lesiones y recibir compensación por gastos médicos, angustia mental, dolor y sufrimiento, y tiempo perdido en el trabajo mientras está curando. Este no es el momento de consultar con su abogado básico de lesiones personales. Estas circunstancias requieren la experiencia y la experiencia de un abogado que ha demandado con éxito a empresas como clubes nocturnos por seguridad negligente.

Contáctenos para obtener ayuda

Si está interesado en obtener más información sobre su caso de lesiones personales, llame a las Oficinas Legales de Michael D. Payne al 1-888-627-5474 o contáctenos en línea. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y manejamos casos con una tarifa de contingencia – sin recuperación, sin cargos. Tenemos cuatro oficinas en todo el sur de California.