Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes por resbalones y caídas

¿Su accidente de resbalón y caída fue causado por un peligro de seguridad?

Un accidente de resbalón y caída o de tropiezo y caída puede ser causado por cualquier número de condiciones de propiedad inseguras o mal mantenidas. Estos accidentes pueden causar lesiones graves, desarraigando la vida diaria de la persona, la seguridad financiera y la estabilidad familiar. Todos los propietarios de California tienen la responsabilidad legal de asegurarse de que sus instalaciones estén debidamente mantenidas y sean seguras para los clientes.

Explore su reclamación de responsabilidad de locales.

Si usted ha sido herido en la área de Los Angeles en un accidente de deslizamiento o tropiezo, discuta su posible acción legal con nuestro abogado experimentado en lesiones personales. Llame al  abogado Michael D. Payne  al  1-888-627-5474.

Identificar la causa de los accidentes de resbalones y caídas

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne tienen una amplia experiencia en el manejo de casos de responsabilidad de locales, incluyendo resbalones y caídas o trompiezo y caídas. Es posible que tengas motivos para demandar si te caíste y sufriste una lesión grave debido a:

  1. Suelos húmedos o encerados sin señales de precaución
  2. Escaleras o escaleras rotas sin barandillas
  3. Alfombras desgarradas
  4. Suelos irregulares o cambios inesperados
  5. Pavimento irregular
  6. Iluminación oscura o luces rotas en huecos de escaleras o pasillos
  7. Cajas, cables o otros peligros de tropiezo

El propietario de la propiedad tiene la obligación de inspeccionar y mantener sus instalaciones y de corregir los riesgos de seguridad o advertir a las personas. Trabajamos para mostrar que el propietario o la administración no pudo abordar la condición insegura de manera oportuna.

Permítanos perseguir su compensación

El Abogado Payne tiene un historial probado de presentar correctamente reclamos de demandas de responsabilidad de locales en nombre de sus clientes y obtener resultados muy favorables. El Abogado Payne trabajará sin descanso para obtener la máxima cantidad de compensación basada en sus lesiones y pérdidas.

Consulta inicial gratuita

Llevamos casos en todo el condado de Los Angeles, el condado de San Bernardino y el condado de Riverside. Para concertar una consulta inicial gratuita con nuestro abogado, llame al 1-888-627-5474 o póngase en contacto con nosotros en línea. Trabajamos sobre una base de contingencia – sin recuperación, sin honorarios de abogados.