Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Lesiones catastróficas

Maximizar la compensación por lesiones que cambian la vida

Cuando un accidente resulta en lesiones profundas o permanentes, la recuperación se mide en años. Algunos nunca se recuperan completamente. La víctima y la familia sufren problemas físicos, dificultades financieras y angustia emocional.

Si su ser querido ha sufrido una lesión catastrófica, usted quiere un abogado que luche por cada dólar de compensación. Puede contar con las Oficinas Legales de Michael D. Payne para que las partes negligentes rindan cuentas por sus pérdidas y sufrimientos. En 25 años de promoción de los heridos, hemos manejado grandes casos con grandes resultados.

La experiencia y los recursos para lesiones catastróficas

Hemos representado a personas gravemente heridas por colisiones automáticas, negligencia médica, peligros de obra y otras tragedias. Estamos familiarizados con lesiones graves y permanentes, incluyendo:

  1. Lesión cerebral traumática (TBI)
  2. Lesión de la médula espinal
  3. Pérdida de miembro
  4. Lesiones graves por quemaduras
  5. Desfiguración facial
  6. Múltiples huesos rotos
  7. Lesiones oculares

Estas lesiones requieren recursos médicos significativos, desde cirugía de emergencia y cirugía reconstructiva hasta atención asistida o enfermería las 24 horas. En el caso de un traumatismo de la médula espinal, la persona puede estar paralizada para siempre. Con una lesión cerebral, la persona puede parecer externamente fina pero sufre deterioro cognitivo o cambios de comportamiento. Muchas víctimas necesitan terapia física a largo plazo y/o asesoramiento psicológico para reconstruir sus vidas.

Trabajamos con muchos profesionales para entender el alcance de la discapacidad, medir las posibilidades de recuperación y documentar el daño económico. También trabajamos con reconstruccionistas de accidentes y otros expertos para establecer la negligencia subyacente que condujo a daños irreversibles.

Las compañías de seguros saben lo que vale su caso

Cuando un accidente resulta en lesiones permanentes o catastróficas, la compañía de seguros del acusado hace las matemáticas. Ellos conocen el valor de su caso, y no quieren pagar tanto dinero. Ellos o bien se acercan a usted con una oferta de liquidación de bola baja para comprar fuera barato o lucharán contra la responsabilidad y restar importancia a las lesiones.

Michael D. Payne trabajó para las compañías de seguros al principio de su carrera. Sabe cómo las aseguranzas evalúan los reclamos por lesiones personales y las tácticas que utilizarán para evitar una compensación completa. Contrarrestamos esas tácticas con una investigación exhaustiva y inversión en expertos para proporcionar pruebas sólidas y un fuerte testimonio de todas las formas en que el accidente ha cambiado su vida y ha creado dificultades para su familia.

Nos tomamos las cargas y luchamos por ti

Nuestro equipo se ocupa de las compañías de seguros en su nombre. Coordinamos con los médicos para obtener documentación médica. Nuestra oficinas afronta el costo de expertos y otros gastos de litigio. No cobramos honorarios de abogados ni recuperamos nuestros costos a menos que obtengamos compensación por usted. Si eso significa ir hasta el juicio, nuestro abogado experimentado está preparado para hacerlo. Nos comprometemos a recuperar los daños monetarios máximos para cubrir las necesidades y pérdidas.

Permítanos ayudar. Comience con una consulta gratuita.

Estamos comprometidos a ayudarle a recuperarse lo más plenamente posible y reconstruir su vida después de un accidente catastrófico. Llámenos al 1-888-627-5474 o  póngase en contacto con nosotros en línea para organizar una consulta gratuita y evaluación de casos. Tomamos casos en todo la área de Los Angeles, con cuatro oficinas en la area.