Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Muerte injusta

Justicia para los sobrevivientes que an quedado desamparados

Una muerte injusta es una fatalidad causada por la negligencia de alguien, comportamiento imprudente o acto intencional. La demanda es presentada por la familia del difunto para compensar a los vivos por la pérdida de las mensurables contribuciones de esa persona.

Michael D. Payne ha ayudado a muchas familias en la área de Los Angeles a obtener justicia civil por una pérdida de vidas evitable. Para un servicio compasivo y una representación agresiva, llámenos para explorar su posible acción de muerte injusta resultante de:

  1. Una colisión automática o un accidente de camión
  2. Un accidente causado por un conductor borracho
  3. Un accidente de motocicleta
  4. Un accidente de construcción u otra muerte relacionada con el trabajo
  5. Negligencia médica como un error de cirugía o falta de diagnóstico de cáncer
  6. Una pelea en un bar o un tiroteo
  7. Un incendio o explosión

Trabajamos con expertos en reconstrucción de accidentes, forenses médicos y otros campos para identificar a las partes responsables y demostrar cómo contribuyeron a la muerte. Las Oficinas Legales de Michael D. Payne no tienen miedo al enfrentar empresas de transporte, entidades de atención médica, propietarios, constructoras o sus aseguradoras. Llame al 1-888-627-5474

¿Quién puede provocar una acción de muerte injusta?

Bajo la ley de California, el cónyuge o pareja doméstica, o los hijos del difunto, tienen legitimación para demandar por muerte injusta. Los parientes más cercanos, como los nietos, los hijastros o los padres, pueden tener posición si dependían del difunto.

¿Cuál es el objetivo de una demanda por muerte injusta?

Uno de los propósitos es responsa bleda públicamente al partido negligente y, con suerte, evitar una tragedia similar. El objetivo principal es compensar a los sobrevivientes por pérdidas trajicas. Los daños monetarios por muerte injusta pueden incluir:

  1. Facturas del hospital de atención médica de emergencia
  2. Gastos funerarios y de entierro
  3. Pérdida de ingresos, incluyendo ganancias proyectadas, si la persona hubiera vivido
  4. Pérdida de compañía, amor, apoyo y consorcio conyugal
  5. Pérdida de los servicios domésticos de la persona

El patrimonio de la persona también puede aser una demanda de sobrevivensia separada por daños como el dolor y el sufrimiento que el difunto soportó antes de morir.

Tome medidas para preservar sus reclamos

Sabemos que estás de luto, y puede que no parezca haber ninguna urgencia una vez que tu ser querido haya fallecido. Sin embargo, es importante investigar antes de que desaparezcan las pruebas y los recuerdos presenciar se desvanezcan. También hay un estatuto de dos años de limitaciones para presentar una demanda por muerte injusta. Una vez que expire ese plazo, no podrá emprender acciones legales.

Contáctenos

Las Oficinas Legales de Michael D. Payne ofrecen una consulta gratuita y evaluación de casos. Si tomamos su caso, trabajamos sin recuperación, sin cargo. Esto significa que usted no debe honorarios de abogados a menos que recuperemos la compensación. Llame al 1-888-627-5474 o contáctenos en línea. Manejamos casos de muerte injusta en todo el área de L.A. y el sur de California, con cuatro oficinas.