Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Negligencia médica

Hacemos que los médicos y hospitales sean responsables de la negligencia médica

La mayoría de las veces, si usted va al médico, a la sala de emergencias o al hospital, está bien atendido y tratado adecuadamente. A veces, algo relacionado con su cuidado, programa de tratamiento o diagnóstico se pasa por alto, y en última instancia, usted puede resultar lesionado debido a la supervisión o el error del profesional médico.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, es imperativo que consulte con un abogado que sepa cómo hacer que los proveedores médicos sean responsables.

¿Sospechas de negligencia medica?

El abogado en juicio Michael D. Payne tiene más de 25 años de experiencia legal en el manejo de casos en todo California. Permítale analizar su caso, sin costo alguno para usted, para determinar si tiene un caso válido de negligencia médica. Llame al 1-888-627-5474.

La negligencia médica toma muchas formas

Una demanda por negligencia requiere un daño duradero y negligencia identificable. Algunos ejemplos de negligencia médica son:

  1. Errores en la sala de emergencias
  2. Errores de cirugía y anestesia
  3. Incapacidad para diagnosticar cáncer o ataque cardíaco
  4. Diagnóstico erróneo que conduce a un tratamiento nocivo
  5. Lesiones congénitos
  6. Errores de medicación como el medicamento incorrecto o la dosis incorrecta

A menudo puede haber varias partes en la falla. El médico o el proveedor médico pueden ser la parte negligente. Los hospitales, las empresas asociadas o organizaciones paraguas también pueden ser considerados responsables de sus lesiones. La clave está demostrando que se desviaron del procedimiento estándar, que resultó directamente en lesiones o la muerte.

Indemnización en casos de negligencia médica

En una demanda por negligencia médica de California, hay varios beneficios y medios de compensación que pueden ser otorgados bajo la ley de responsabilidad por negligencia médica de California. Cada caso es único con respecto a los daños que pueden obtener las víctimas y sus familias.

La posible compensación incluye los costos de la intervención médica, los costos médicos futuros como rehabilitación física o medicamentos, los costos médicos actuales y futuros), la pérdida de salarios, la pérdida de ingresos futuros, la discapacidad o desfiguración, el dolor y el sufrimiento, y la disminución de la calidad de vida.

Independientemente de quién o qué causó sus lesiones, trabajar con un abogado con experiencia en negligencia médica se asegurará de que sus derechos estén protegidos, se identifique a todas las partes responsables y obtenga la máxima cantidad de compensación a la que tiene derecho.

El Abogado Payne negociará con la compañía de seguros de las partes responsables en su nombre. Si no se puede llegar a un acuerdo, llevará su caso a juicio para asegurarse de que usted recibe los beneficios y la compensación a los que tiene derecho.

Averiguar si tiene un caso de negligencia medica

Llame a las Oficinas Legales de Michael D. Payne para discutir sus derechos y su situación única. Tomamos todos los casos de negligencia médica sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos ninguna tarifa a menos que nos recuperemos en su nombre. Llame a su oficina al 1-888-627-5474 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.