Free Initial Consultation | 1-888-627-5474

Law Offices of Michael D Payne
Accidentes de cruce de peatones

Los peatones tienen el derecho de paso en los pasos de peatones

La ley de California (y la decencia humana básica) dice que los vehículos deben ceder a los peatones en un paso marcado de peatones. Sin embargo, los peatones son frecuentemente golpeados por conductores agresivos o distraídos mientras cruzan la calle, resultando en lesiones graves y a veces fatales.

¿Lesionado en un paso de peatones?

Las  Oficinas Legales de Michael D. Payne  responsabilican a los conductores negligentes de accidentes de paso de peatones en el área de Los Angeles. Llámenos hoy al 1-888-627-5474.

Responsabilidad por accidentes de Peatones

Hay muchos escenarios que llevan a los peatones y ciclistas a ser atropellados por los coches en los pasos de peatones:

  1. No ceder el derecho de paso
  2. Acelerar a través de una intersección
  3. Correr una luz roja
  4. Cambio de carriles en la intersección
  5. Conducción inatentiva
  6. Conducción agresiva
  7. Mal funcionamiento de la señal de tráfico

Muy a menudo, el conductor tratará de culpar a la víctima, diciendo que la persona lesionada “salio disparado” o cruso cuando no tenía derecho. El abogado Michael D. Payne  tiene años de experiencia  investigando accidentes automovilísticos. Trabaja para demostrar que el conductor fue negligente y no pudo ser vigilante y cauteloso en una zona peatonal.

Comprometidos con su recuperación de lesiones de cruce

Las lesiones pueden variar desde huesos rotos y fracturas hasta traumatismos craneales y abrasiones graves por erupción en la carretera, o otras lesiones catastróficas o permanentes o la muerte. Si usted está lesionado, puede perder salarios debido a falta de trabajo, incurrir en facturas médicas extraordinarias y soportar el dolor y las molestias físicas.

Trabajamos para recuperar la compensación total de lesiones personales para toda la atención médica, pérdida de ingresos, discapacidad duradera y dolor y sufrimiento para permitirle concentrarse en recuperarse física y emocionalmente.

Si usted fue herido como peatón en la área metropolitana de Los Angeles, por favor llame al 1-888-627-5474 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para organizar su consulta inicial gratuita. Si lo representamos, no hay honorarios de abogado hasta que obtengamos una compensación.